sábado, 18 de diciembre de 2010

Deporte

El error de los Ferrari

Contra todo pronóstico Fernando Alonso dejaba pasar el título de tricampeón del mundo, sin que sus dedos pudieran ni siquiera rozar el oro tras la carrera. La temporada del asturiano ha estado llena de alegrías y triunfos. Por eso, porque todos lo dábamos por campeón, nos preguntamos ahora de quién fue el error que nos condujo a una lamentable séptima posición.
Los austríacos de la bebida energética hicieron su trabajo: ganar. Calcularon y describieron una magnífica estrategia que se aprendieron al pie de la letra. Una trampa para atrapar al gato, más veloz y fuerte que el ratón.
Los de Ferrari, sin embargo, no fueron capaces de combatir el nerviosismo del momento y adaptarse a las circunstancias del momento, dejando a un lado lo previamente pactado. Se lanzaron al abismo de los boxes, donde el ovetense perdió su sueño.
Stefano Domenicali, parecía ser nuevo en esto de la estrategia de la Fórmula 1, y los golpes le llegaron desde todos los frentes. Quizás confió demasiado en su intuición o quizás fue el destino. Lo que está claro es que seguro que la próxima vez procura mantener los pies en la tierra y adaptarse a los imprevistos que surjan sobre la marcha.



Fuente: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_conversacion_completa_entre_stella_y_alonso/343791

1 comentario:

  1. Me encanta tu toque deportivo, cada día me sorprendes más, ¿para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar