domingo, 2 de enero de 2011

Belleza

Isasaweis, la bloguera más seguida
Hace ya bastante que nos habíamos dado cuenta de que el mundo de los blogs había revolucionado los medios de comunicación. Y parece que algunos han visto en estos espacios el trampolín para lanzar su carrera. Este es el caso de Isabel Llano, más conocida como Isasaweis.
Quién le iba a decir a la profesora de informática que sus vídeos en el portal youtube sobre belleza, la convertirían en la bloguera más seguida de nuestro país. La verdad es que conocimientos de belleza no le faltan y sus trucos han sido aplicados hasta por las grandes celebrities de nuestro panorama, a través de su colaboración en el portal celebrities.es.



Muchos son los jóvenes que a diario consultan el blog de la experta en trucos de belleza. Y es que Isasaweis ofrece eso que tanto se anhela en tiempos de crisis, estar guapa y a la moda con poco dinero y mucho ingenio. Gracias a ella descubrimos que un calcetín roto tiene múltiples utilidades antes de ir a parar al cubo de la basura, o que no es necesario cargarse la capa de ozono para dar volumen a nuestro cabello.
Y no solo trucos de belleza nos ofrece Isasaweis, pues las recetas de cocina se han convertido en uno de los principales reclamos de la página de la joven bloguera. Aunque cabe destacar, que los postres no son recomendados para aquellos que estén intentando quitarse algún que otro kilito de más. Deliciosas tartas, pastas o mantecados son algunas de las propuestas.
Muchos han sido los que se han percatado del gran impacto que la bloguera tiene sobre la audiencia y no han tardado en hacerle un contrato como consultora de sus principales magacines. Es el caso del programa Espejo Público, Antena 3, conducido por Susana Griso, donde dispondrá de unos minutos para sus enseñanzas caseras, y para resolver las dudas de los telespectadores.
Las cifras delatan el enorme potencial de la bloguera asturiana. Los 35.000 visitantes en su web y los 40.000 seguidores en facebook no engañan. Y desde aquí solo queda por desear mucha suerte a Isasaweis en su nueva andadura televisiva.




Fuente: http://www.isasaweis.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario