domingo, 2 de enero de 2011

Cine

En Navidad toca reír en el cine
Las Navidades son fiestas para reír y hacer reír, y con el cine es posible. Por ello, la comedia “Ahora los padres son ellos” ha arrasado en las salas de cine de nuetsro país durante estas fiestas.
La cinta constituye la tercera parte de una saga que viene haciéndonos reír desde hace tiempo con las alocadas historias de Ben Stiller. La primera entrega, “Los padres de ella”, nos puso con los nervios a flor de piel con el patoso de Stiller. La segunda entrega tampoco se quedaba atrás, “Los padres de él”. Y esta tercera ha vuelto a sacarnos la mejor de nuestras sonrisas.



Jessica Alba, Robert de Niro o Dustin Hoffman han conseguido medalla de oro en las salas españolas, algo con lo que ya se habían alzado en su estreno en EEUU. Y es que en tiempos de crisis, no hay otra cosa mejor que hacer reír, y olvidar por un momento las dificultades de la realidad.
Los datos no engañan. Ha sido la campeona de las navidades con una recaudación de 1,8 millones de euros -2,2 desde su estreno el miércoles pasado-, y ha sido vista por unos 280.000 espectadores.

El secreto del éxtito es el mismo que hace años llevó a las dos entregas anteriores a los más alto. Éstas además continúan siendo líderes cuando las cadenas de televisión las incorporan a sus parrillas televisivas.

Ahora la fórmula es la misma, es decir, el enfrentamiento entre Greg Focker y su suegro, ex agente de la CIA Jack Byrne, ahora obsesionado con que su yerno sea el heredero al frente del gran clan familiar.



Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/914744/0/ahora/padres/taquilla/

1 comentario:

  1. Esta bien eso de que la Navidad sea una época de pasar tiempo con la familia, aunque creo q esto deberia ser todos los días, pero lo que no puede ser es que querer ir al cine cueste un ojo de la cara y parte del otro. Una pelicula cuesta 5,20€ y 8,20€ las películas en 3D, y luego no estar seguro de que el film merezca la pena. Deberíamos pensar en esto, porque creo que a todos nos gustaría ir al cine una vez a la semana, pero con estas tarifas, es imposible!

    ResponderEliminar